lunes, 1 de noviembre de 2010

HAPPY HALLOWEEN








Como todos ya sabréis, ¡ayer fue Halloween! Y aunque me parece que es una americanada, cada año se puede ver como, en España, cada vez hay más gente que el 31 de Octubre se compra un buen disfraz, se maquilla y sale a la calle con una cesta en busca de caramelos. Nada más y nada menos, el sábado fui a una tienda de chuches y entraron unas niñitas disfrazadas y le dijeron a la dependienta: "¿Truco o trato?" Y ésta les dio unos pocos caramelos a cada una. No sé, la verdad es que me habría gustado ir de tienda en tienda diciendo "¿Truco o Trato?" y llegar a casa con caramelos gratis, pero... creo que ya me estoy haciendo mayor xD. Sin decir que esta costumbre americana no está lo suficientemente 'metida' en nuestra cultura. Pero estoy segura de que de aquí a unos años, veremos a mucha más gente disfrutar de este día. 

En fin, estas fotos las he cogido de http://www.lookbook.nu una graaaaaan página que recomendaría a todo el mundo interesado en la moda, ya que se ven looks impresionantes y además, para todos los gustos.

HAPPY HALLOWEEN

3 comentarios:

  1. Oh, el blog de las tres emes :) Me gusta mucho, pequeña. Te visito gracias al privado que me has dejado en tuenti. Te sigo, espero que sepas llevarme.
    Besos, soñadora :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encantan las fotografías de esta entrada y del blog en general, genial ;)

    ResponderEliminar