sábado, 13 de noviembre de 2010

LOVE IS MORE THAN JUST A GAME FOR TWO


Amor es fuego aventado por el aura de un suspiro, fuego que arde y centellea en los ojos del amante, o más bien es torrente desbordado que las lágrimas acrecen. Qué más podré decir de él... diré que es locura sabia, hiel que empozoña una dulzura embriagadora. 
___________________________________________________________________

Por fin me puedo pasar por aquí... ¡ya era hora! haha. Es que me he pasado toda esta semana estudiando literatura y física y química.
Ayer tuve el primer día de exámenes finales. Llegué la segunda a la clase en la que se iban a hacer los exámenes y estábamos atacadas hahaha. Empezó el examen de literatura (el primero que teníamos) y suuuuuuuper bien. Pensábamos que entraría el Quijote pero al final nada. Menos mal haha.
El segundo examen fue el de inglés, FACILÍSIMO. Ni estudié para ese examen y no me fue mal, la verdad xD. Y luego a las tres tuve el de física y química... ¡UNA HORA Y MEDIA haciendo el maldito examen! (tuvimos todo el día de exámenes de una horaymedia como máximo de tiempo). Y cinco hojas necesité para hacer 5 malditos ejercicios. Bueno, espero que me saliese bien :)

Este fin de semana tendré que volver a quedarme en casa estudiando biología y filosofía, que es lo que toca el lunes, y todavía no los he tocado. 
Intentaré actualizar mañana o así, a ver si puedo. Y muchas gracias por los comentarios de la entrada anterior. Me alegra que os guste Kurt(L) hahaha. Un besito.                                                                  


3 comentarios:

  1. precioso texto!
    dios yo también estoy hasta arriba de exámenes
    AGGG = ='
    muacss!

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con exámenessssssssssssss buah que ganas dan de coger y mandarlo todo a la ****! ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. ola guapa
    huy, hasta ahora he leido tu comen en la manzana de blancanieves
    muchas gracias por pasarte
    tu blog tambien luce genial al igual que las entradas -o por lo menos las que he leido me han gustado- Aun no estudio, jajajaja, me faltan anios para la uni, pero suerte!!
    besitos
    y si, fue un trabajito, soy algo iperactiva..
    jajaja

    ResponderEliminar